miércoles, 3 de abril de 2013

El Portal de Alojamientos Cantabria.com supera las 30.000 paginas vistas.


El portal de alojamientos Cantabria.com tras su nuevo diseño consigue en el mes de Marzo 30.000 páginas vistas para sus 90 establecimientos.

En enero de este año 2013 Cantabria.com cambio el diseño de su portal  con el fín de adaptarlo a los nuevos tiempos y las necesidades de los internautas en la preparación de sus vacaciones.

Página Inicio
Entre las principales novedades fue la creación de un interfaz intuitivo y navegable, en el cual el usuario accede rápidamente y de forma muy visual a los distintos tipos de alojamiento en un tiempo de carga de página prácticamente instantáneo. Esto permite la visualización de un mayor número de establecimientos en un tiempo récord.

Listado de Hoteles


Con un tiempo medio por visita de 4 minutos, cada usuario accede a una media de 11 alojamientos con sus correspondiente fichas.

Otra mejora importante del nuevo diseño, es la eliminación de todo el contenido que no fuesen los propios alojamientos. De esta todas las vistas son única y exclusivamente para la búsqueda de alojamiento en Cantabria y no para la busqueda de otro tipo de contenido.

Cantabria.com se convierte así, en el portal  de referencia en la busqueda de alojamientos en Cantabria

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, gracias